lunes, 21 de noviembre de 2011

SOLANILLAS. PELIGROSO ESCALON.

Que ni pintado me ha venido el titulo de la entrada del blog de GM. Esta entrada la hago para comentar la curiosa manera que tiene mi hermano Alberto de pasar las alambradas. Mira que MT de tradición nos lo puso fácil para pasarla, pero es tal el miedo que le ha cogido que siempre se cae. La caida del sabado fue algo espectacular, con esta han sido ya tres veces en las que lo he visto en la misma situacion y ademas en muy poco tiempo. Y es que mi hermado tiene estilos curiosos, claro tambien es verdad que cada uno lo hace como quiere. Los estilos de Alberto los podemos clasificar como:
- A la croqueta: cuando tiene ya medio cuerpo cruzado hace un giro peligroso en el aire para caer de culo.
- Alto voltaje: este estilo lo practica sobre todo cuando hay una alambra que no esta muy tensa, lo que hace es que se engancha por una parte con las dos piernas y con las dos manos y empieza con temblores.
- Me caigo porque si: este estilo lo consiguio el sabado en solanillas. Teniamos una escalera y todo, mas facil imposible, pero el se ve que quiso perfeccionar un estilo nuevo y lo consiguio. Por lo que yo pude ver lo que queria hacer era apoyar un pie en un cuadrado de la alambra para baja mas suave pero lo que hizo fue meter el pie entero en el cuadrado y claro se quedo como un animal en una trampa, asustado y dando gritos.

Pongo un video del rescate.


14 comentarios:

Rafa dijo...

Jejeje, que bueno el título de la entrada Diego. Alberto es que está peleado con las alambradas. A partir de ahora, en los sorteos de MT preguntarán, además de quién no puede andar, quién no puede saltar alambradas... "El cinco de la cuerda, tu no Alberto, que en ese hay que saltar alambrada..."

Anónimo dijo...

Alberto, teniendo un hermano tan cabrón no te hacen falta muchos enemigos (aparte del pelón. Yo que tú ya no me lo llevaba más,jejejeje.

Un Abrazo.

NONO.

Anónimo dijo...

NONO se lo hago desde el cariño. Ayer fuimos a puestos distintos en el Padre Santo y me acorde de el toda la mañana, pero claro tu no sabes la tarde que me dio...
Diego Vacas.

Anónimo dijo...

Lo gracioso de esto es que ayer en el Padre Santo lo teniamos que haber echo novio (Dieguito) pero todo el mundo tenia prisa... ya te pillare!!!jajaja

ALBERTO VACAS

PD: Nono fijate, cria hermanos pa esto.

Anónimo dijo...

El domingo te espero en VISTALEGRE ves preparándote que ya viste ayer...
Diego Vacas.

Anónimo dijo...

No tienen peligro ni na estos, oye entonces ay q acerlo novio a diego, eh?

Anónimo dijo...

No tienen peligro ni na estos, oye entonces ay q acerlo novio a diego, eh?

Anónimo dijo...

Si, tenemos ke hacerlo novio. Ayer con las elecciones to el mundo tenia prisa.

ALBERTO VACAS

Anónimo dijo...

Diego, no sabía nada de lo de tu noviazgo, pero no te preocupes que el próximo día que nos veamos, aparte de las copas que nos debes del otro día en Solanillas y otras pocas que tendrás que pagarte por ser tu primera res, te vas a ir con un par de huevos estrellaos en la cabeza y unos pocos mechones de pelo menos.

Alberto: avísame la próxima vez que te lo traigas y dile a tu madre que le eche una muda de ropa por lo que pueda pasar.

Anónimo dijo...

Se me olvidó firmar.

NONO.

Anónimor dijo...

¿Ese Nono es el que os ganó en Solanillas por una res de rabo largo?
La próxima vez hay que aclarar mejor las bases del Concurso Gintonics.

Anónimo dijo...

Las bases son claras, se computan las reses por puesto, todas las reses puntuan igual sin mirar sexo, los zorr@s tambien cuentan. Que tal si lo dejamos para Arrebolares?

ALBERTO VACAS

Anónimo dijo...

NONO mi hermano es que me quiere ver rapao a la fuerza pero las de ayer no fueron mis primeras reses...
Diego Vacas.

Anónimo dijo...

Me gustaria que Alberto se pronuncie sobre su caida. Y a ve si MT en vez de llevar una escalera nada mas que lleve dos una para cada lado de la maya.