martes, 23 de noviembre de 2010

LA ONZA DE GIL con MT.
















Menudo dia se nos presento el sabado para cazar La Onza con MT, meteorologicamente no pudo ser peor, lluvia, frio, niebla, etc. Desayuno y rapidamente al sorteo, todos espectantes porque la primera armada en sortear era El Barranco el Lobo. Pronto las primeras caras de alegria conforme Perico iba nombrando, cuando quedan dos sobres nos nombra (Hermanos Vacas) y nos toca en suerte el 3. Al llegar a la postura la lluvia y la niebla hicieron acto de presencia no dejando ver el tiradero. Nada mas soltar las rehalas los primeros venados nos sacaron los primeros tiros, colandose un venado precioso que creemos enganchamos. La pena es que no pudimos disfrutar del posturon que nos toco hasta bien entrada la mañana, fue cuando pudimos tirar algun venado mas, en total una manita como dice Poncho, quedandome con uno de ellos. Un dia malo de agua y frio, pero de los que hace aficion y mas aun si el resultado es bueno, en total 47 venados y 15 cochinos.





DESTACAR: Las dotes comerciales de Poncho vendiendo forros polares, el zorro albino que consiguio abatir un montero y el buen marrano mutilado de guerra que consiguio Eduardo Barea (enhorabuena).

6 comentarios:

Rafa dijo...

Entonces fue 1 a 5, claro, lo mismo que el resultado del Barsa-Madrid del Lunes...

Anónimo dijo...

Rafa con menos me conformo el Lunes,mientras le saquemos los 3 puntos al Barcelona en su campo.Alerto bonito venao por lo menos no te fuiste con las manos bacías.
J.F.F.

EDUARDO B. dijo...

Alberto lo de la manita es normal con el día que hizo, si hubiera hecho buen tiempo monterión de los que no se olvidan, a pesar de todo muy buen resultado y lo bien que nos lo pasamos.

Eufemio dijo...

No esta mal Alberto...buen venao por lo que veo y si el día no acompaño es normal que se fallen los 4 venaos restantes que dicen por ahí...Edu..felicidades por tu cochino.Saludos

Anónimo dijo...

Este fin de semana pinta igual, mas agua, pero como dice mi mujer palos con gusto no duele. Espero estar mas fino, voy de ciervas y marranos a la Dehesa en Aldeaquemada. Suerte para todos.

ALBERTO VACAS

PASION POR LA CAZA dijo...

¡Queridos blogueros!

Cazaworld ha pensado en nosotros. Han recurrido a mí, para que de una manera u otra lleve hasta vosotros un proyecto pensado para nosotros, los blogueros. Se ha abierto un apartado (Grupo) de blogueros cinegéticos, en el que solo tendrán cabida, los escritores de blog, y el resto de personas que queramos meter dentro de él, como pueden ser los lectores asiduos de nuestro blog. Claro está, su entrada se consensuará.

En este grupo, tendremos la privacidad para tratar los temas que queramos, tanto de caza mayor como de menor, de legislación, y en definitiva, podremos realizar una especie de mesa redonda de continuo debate como la que tuvo lugar en Ibercaza, para los blogueros asistentes.

Para entrar en él, tenéis que haceros miembros de Cazaworld, y una vez dentro, pedir la petición al grupo "Blogueros cinegéticos".

Para cualquier duda, ruego o consulta: departamento.contenidos@cazaworld.com

--------------------------------------------------------------------------------