lunes, 8 de noviembre de 2010

EL CERRO DEL MIRADOR. 6.XI.10. OTRO AÑO MAS.

Otro año mas, y ya van muchos, nos juntamos los cazadores de la Sociedad Santa Barbara ( El Centenillo) para dar el gancho de gestion en El Cerro del Mirador. Como este año el tiempo nos acompaño, la junta se celebro en el campo de futbol, a las 9:00 la hora acordada. En esta ocasion teniamos permiso para matar 10 ciervas y 5 venados. Muchos amigos nos juntamos año tras año, lo que hace que este dia sea especial. A las 12:00 la suelta de las tres rehalas (Joaquin, Juan Casas y Julian), y los primeros disparos se escucharon en la armada de Pile, aunque conforme andaban los perros se repartian por toda la mancha hasta terminar en el cierre del Mirador. Al final de la tarde se presentaron 10 ciervas, 3 venados y 2 jabalies. Falto algun guarro mas, ya que algunas posturas los vimos sin poder tirarlos por lo tupido del jaral. La tarde se alargo hasta la noche y seguidamente nos vinimos para cenar en Casa Popi, despues una serie de gintonics. Estamos deseando que llegue el año que viene.

PD: En esta ocasion me acompaño Eufemio, en el antes, durante y el despues de la monteria que se alargo hasta la madruga.















15 comentarios:

Anónimo dijo...

Me han dicho que se va organizar una asociación de mujeres para prohibir esta monteria...porque algunos de los asistentes a esta monteria se desmadran casi todos los años....

Anónimo dijo...

No, casi todo los años no.
Todos y cada uno de ellos.
No obstante las apoyo.

Uno de los desmadrados

EDUARDO B. dijo...

Alberto me alegro de que lo pasárais tan bien, buenas monterías esas que duran hasta la madrugá.

EL_LOCO! dijo...

¡Hay,con dos cojones! me alegro sinceramente,como esas juntas van quedando pocas .Saludos.

Anónimo dijo...

Yo llevo asistiendo a este gancho algunos años (sobre 9) y el ambiente que hay es inmejorable, la mayoría de la gente que van son conocidos. Y este año al igual que el pasado ha sido gancho de gestión y nos hemos divertido bastante con la caza, a mi postura entro un marrano y un venado, pero toda la mañana estuvimos escuchando el movimiento de las reses, la mala suerte fue el poco tiradero que tenía. Yo el año que viene si tengo oportunidad intentare asistir como sea.

D. Vacas.

Anónimo dijo...

La verdad que en esta monteria lo de menos es el resultado, aunque a nadie le amarga un dulce. Lo bueno de estos dias es que te toque quien te toque de vecino es conocido. En la armada que yo puse ibamos mi cuñado en la 1, Antonio (un buen amigo) en la 2, en la 3 mi hermano y yo en la 4.En definitiva que cuando llega este dia tenemos que preparar el terreno con la mujer unas semanas antes por lo que pueda pasar.
Yo este año tambien tire algunas reses, que mas puedo pedir.Loco ayer te puse falta.
UN SALUDO
ALBERTO VACAS

Anónimo dijo...

El año pasado a mas de uno le saco la mujer tarjeta roja y no le ha dejado volver.

Anónimo dijo...

Pues si; donde hay que apuntarse a esa asociacion, pero no solo va a ser para dicha monteria sino, para muchas otras dandole un buen toque de queda a estos señores desmadrados y que vamos a tener que atarlos en corto... ahora que como se pongan tontos al final vamos a terminar por acompañarlos. UN SALUDO A TODOS

JUAN EUGENIO ORTEGA dijo...

De esta forma si gusta montear.

Pido la solicitud para entrar en el grupo y mi mujer también quiere entrar en la Asociación de Mujeres.

Me dice el Sr. Letrado que por cada 3 divorcios, regala uno (3x1)y eso hay que aprovecharlo que estamos en crisis.

Saludos Alberto y compañia.

Anónimo dijo...

Como os oiga ZP las apoya y nos deja sin monterias, pero de verdad, con esas cosas no se juega.

Anónimo dijo...

Ya mismo vemos al Sr. Letrado en algunas monterias repartiendo tarjetas como los taxidermistas y haciendo propaganda de ese 3x1.

José María Ortega dijo...

Joé, yo creía que sólo en mi blog había malos güevos.
Ya que la ha hecho mi hermano, mantengo la oferta. Y si Poncho la supera, yo me quedo con las suegras.

Anónimo dijo...

No deis mas ideas, ni a las mujeres ni a JMOR. Que el letrado por hacer negocio se une con las mujeres y si hace falta con las suegras.

ALBERTO VACAS

Anónimo dijo...

Imaginaros a Jmor repartiendo tarjetas del 3x1 al lado de la mesa del sorteo, y si le funciona compra un coche con publicidad como Ferron.
PD: Me faltan dos parejas para coger la oferta.

Anónimo dijo...

Pues a mi me falta alguna monteria desmadrada y hablo directamente con el señor letrado, de todas formas de aqui a que acabe la temporada, este señor puede que se haga de oro, a no ser que algun otro mejore la oferta.