lunes, 20 de febrero de 2012

ESTO SE ACABA EN C. LA MANCHA: LA CHIVANA

El domingo cerrabamos la temporada en tierras manchegas, mas en concreto en Villanueva de la Fuente. Cazabamos La Chivana de la mano de los hermanos Ramos. Muchas caras conocidas en la junta que se celebro en el restaurante EL BAR DE LA COCA II. Muchos tiros por toda la mancha lo que hacia presagiar que las rehalas estaban moviendo la caza, y muy bien. Al final de la jornada el veterinario hizo 43 guias de cochinos, mas lo que se quedaron en el monte y algun venado. De los cuales 5 machos con boca( dos espectaculares) y un par de ciervos. Destacar el espectacular cochino de Luis (el veterinario), que se cuelga la medalla de bronce y algun venado que tambien tendra su correspondiente metal.

PD: Enhorabuena al bueno de Luis, ya se lo merecia. Ojala y este año consigamos muchos mas en nuestra nueva aventura en Solanillas.












































33 comentarios:

Anónimo dijo...

El bar de la coca II no!! El Rey de la coca II...

Unknown dijo...

Un monterión, preciosos balcones y unos perros espectaculares de Joaquín Pardo y Fernando Benítez, felicidades a la organización, así da gusto más,si matas al aparato que cobramos, Luis " el veterinario".

Anónimo dijo...

Felicidades Luis por ese bronce!!!

Diego Vacas.

Anónimo dijo...

Enhorabuena Luis, menudo guarraco!!!

Rafa dijo...

Enhorabuena al veterinario. Me consta que el dueño de la finca le ofreció dos puestos de montería por quedarse con él. Bien hecho, yo no lo cambio ni por diez puestos.
Enhorabuena también al del medio de los Vacas por su oportunismo fotográfico; es difícil pillar al Tirantes echando la siesta de pie en el puesto...

Anónimo dijo...

Estaba completamente concentrao. Pa mi que estaba haciendo memoria pa no dejarse na en el puesto, por lo visto lleva una temporada muy bonica, en cada puesto se dejaba algo.

Anónimo dijo...

Rafa, Jmor no estaba echando la siesta marranera. Estaba leyendo un wasapp que yo le mande para que me pasase la bota de vino, como bien sabes no me deja hablar en el puesto, le tengo que padir las cosas con mensajes.

ALBERTO VACAS

José María Ortega dijo...

Sabed, catetos, sabed: que el bar se llama El Rey de la Coca por un dulce manchego, una especie de magdalena grande. Que no entendéis más que de bayonesas y alemanes.

Anónimo dijo...

Pero Solanillas no la cazaba Monteros de Tradición? se la habeis levantado?

Anónimo dijo...

Anonimo para tu informacion yo soy socio de Monteros de Tradicion y nunca se me ocurriria levantar, como tu dices, nada a nadie.

FIRMO: ALBERTO VACAS

P.D: ahora estoy viendo fincas en Barcelona para no levantarselas a nadie.

Anónimo dijo...

En sala Bagdad hay unos conejos....ve y si eso subimos para el descaste.

Anónimo dijo...

Entonces, supongo se la ofrecisteis a Monteros de Tradición antes de quedárosla. No?
Que no es por malmeter, solo que me parece raro con lo serios que sois en MT para el compañerismo.
Auqnue habrá de todo claro, como en todos sitios.

Juana Bodeguera Von Teclemayer (Ex-Vacas) dijo...

Chominá que bregues Anónimo, en este blog no se entra al trapo de la tontería. De compañerismo no se habla con los anónimos.
¿Ves? Yo por ejemplo, firmo con mi nombre y todos mis apellidos y además no digo tonterías: Mi nuevo dueño me sirve unos huesos muy bien apurados de chuletones de a medio kilo y factura seguramente delicada. Aunque ninguna brizna de carne les queda, jamás los caté con el Vacas. No me busques Alberto, que con este amo se me mece el lomo.

Anónimo dijo...

Claro que hay de todo en MT. Pero lo que no va haber son subnormales y aburrios como tu. Aunque haya muchos por desgracia en el mundo.

Anónimo dijo...

Hombre como vamos a ofrecer algo antes de que sea nuestra. Me consta que MT son cabales, si quisieran montear, en Solanillas, sería hablarlo simplemente. Luis Muñoz

Juana la Loca dijo...

Pues si, la verdad es que estoy engordando bastante, entre lo bien que me da de comer mi nuevo dueño, y lo bien que me trata mi nuevo amor, un teckel gordito llamado Loco, cuyo dueño es un malvado letrado de la capital (aunque como es un poco calzonazos le dice a su mujer que mi Loco es de un médico de esos que vuelan pajaritos, si, cetrero incierto creo que lo llaman).
El caso es que con las perras pasa como con las americanas, que al casarnos tomamos el nombre del marido, por eso, a partir de ahora me hago llamar... Juana la Loca.

Boby dijo...

Dejaros de perros y contestarle al anonimo ese. Que le va a dar algo.

Anónimo dijo...

Eloy -digo anonimo-, a lo mejor es que te interesa a ti la finca, y la propiedad no quiere que estes por medio.

Anónimo dijo...

Vaya la cosa se pone caliente,pero digo yo...al final con quien tenemos que hablar para ir a Solanillas?

Anónimo dijo...

Con el hijo de cuatronalgas, vive en la c/ tropezones.

La Juana dijo...

Tropezones... tropezones..... Ándate con más cuidado que eso rima que te cagas

Anónimo dijo...

Coño!!!digo que parece que os ha sentado mal que otros se queden con Solanillas?Que pasa,que al final eso es bueno?me da que hay muxo empeño en quedarse con la finca o me equivoco?

Anónimo dijo...

Alberto, ya no me quieres ni me llamas, ni me mandas güasap´s desde que te has quedado con Solanillas.
¿Sabes qué te digo? Que te la metas en los güevos, saborío

JUAN EUGENIO ORTEGA dijo...

Felicidades Alberto, ya eres mayor de edad y tendrás más "conocimiento".
Que el nuevo año que cumples te traiga inolvidables jornadas de caza y que yo las vea. Ese es mi deseo para ti.

Saludos y un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

Y que cumplas muchos más....

Bueno a los levantadores, si es que vais a hacer algo para el año que viene, informarme de lo que sea, llevo dos años intentando ir y ni de coña, pero no sera por no seguir intetandolo. Seguro que al final lograré llegar.

Un saludo Alberto.


Juand.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por las felicitaciones, un abrazo.

ALBERTO VACAS

PASION POR LA CAZA dijo...

Enhorabuena Luis por ese macareno, si señor. Querido Vacas haber si nos vemos, tengo ganas de invitarte a unas copas. Saludos

Anónimo dijo...

Enga Vacas págate algo que teviatené que mandá a alguien a partirte... la camisa.
¡Que gastas menos que el de Despeñaperros en champú!

Anónimo dijo...

Que malo eres.....mamon.


ALBERTO VACAS

Anónimo dijo...

Pelos Tiesos, no tinrrites que se te riza y luego se te cae el pelo. Y escríbite algo o ponte al menos un feliz semana santa.

Anónimo dijo...

HIJO DE PUTA JODETE EN EL INFIERNO , O MEJOR DEJAME PRECTICAR CINEGETICA CON TODOS USTEDES Y LES REVIENTO LA CABEZA A TIROS!!

Anónimo dijo...

HIJO DE PUTA JODETE EN EL INFIERNO , O MEJOR DEJAME PRECTICAR CINEGETICA CON TODOS USTEDES Y LES REVIENTO LA CABEZA A TIROS!!

anuncios de caza dijo...

Felicitaciones a todos!