domingo, 5 de febrero de 2012

El Padre Santo, es lo que tiene.

Si el sábado 21 de Enero Fito se hacía con un gran macareno de esta preciosa finca, este sábado le tocaba a mi primo (Ignacio Vacas) con un impresionante cochino. Y es que esta finca es así te ofrece el trofeo de tu vida. Como Jmor comentaba por su blog algunos lios con la tia Isidra, ahora ha sido Ignacio quien le ha robado el corazón y algo mas, porque el cochino lo merece.
Felicidades Ignacio y eso que hace dos semanas me decias en el Padre Santo:
- ¡JO! macho este año no he matado nada aquí, solo una cierva...



26 comentarios:

Anónimo dijo...

Espectacular, me alegro mucho primo.

ALBERTO VACAS

Eufemio dijo...

Jolinnnn..mis mas sincera enhorabuena!!! al decírmelo tu primo Diego, pensaba que era bueno pero te as salido esta temporada..me alegro mucho..un fuerte abrazo..

Anónimo dijo...

Enhorabuena al bueno de Ignacio Vacas Jr. por su cochino. Francamente es espectacular y mucho me temo que peinará bastantes canas hasta que se vuelva a hacer con otro parecido.

También quiero fecicitar a Raúl Ogayar, que se hizo con otros dos buenos guarros (uno de tablilla y otro de tablón), a Eduardo Iniesta, por sus 3 venados y a las rehalas, que con su excepcional trabajo no dejaron de echar cochinos toda la mañana.

Por último, quiero dar las gracias a todos los que habéis contribuido y participado en las cacerías que con tanto cariño hemos preparado.

Un saludo y nos vemos en la sierra!

10@s

Rafa dijo...

Si señor, enhorabuena a Ignacio Jr. Es impresionante. Queremos que entres y cuentes el lance Ignacio!!

Anónimo dijo...

Enhorabuena ignacio, es buenisimo.

Ramón Popi dijo...

Vamos Ignacito, disfruta que no te veras en otra en mucho tiempo.
Que guarraco cojones. Enhorabuena.
Vendita finca el Padre Santo.

Anónimo dijo...

Saludos a todos:
Lo primero dar las gracias a todos por las felicitaciones!!!, y dar las gracias a mi primo por la entrada en el blog.
Bueno os contare el lance como fue:
Nos toco en suerte a mi compañero Cristian y a mi el numero ocho de la armada la higueruela.El aire fue nuestro principal contratiempo,los sonidos de las reses rompiendo monte se cubrían con las hojas de los árboles al moverse. A primera hora de la mañana un pequeño cochino se me coló a lo lejos,solo pudiéndolo ver en un trasluzón entre el monte.Todo parecía ir bien,las primeras ciervas y algún vareto se paseaban delante de nuestros visores sabiendo que hoy no era su día.La suelta comenzó y los perros se acercaban a nuestro puesto,de repente los perros sacaron un cochino el cual se dirigía a toda prisa hacia mi posición,venía por los mismos pasos del marrano chico y cuando se me colaba de nuevo conseguí tirarle el primer tiro sin éxito siguiendo el marrano los mismos pasos y un poco mas acelerado,cargo lo meto en el visor y cuando colaba unas chaparreas conseguí mandarle una aspirina,la cual freno al marrano y se metió en un lentisco grande.Los perros consiguieron sacarlo de la mata y fue cuando con el visor comprobé que sangraba abundantemente por la boca,lo que me hizo pensar que el tiro había sido certero y el animal solo pudo bajarse al río donde se arrinconó y en su lecho de muerte consiguió rajar un par de perros.Corriendo baje a ver si podía rematarlo,pero su gran tamaño me hacia pensármelo,pero el marrano se encajo entre dos arboles lo que me permitió rematarlo aunque ya estaba muy débil.Fue cuando mire la boca y me gustaría que todos hubiesen visto mi cara cuando le vi esos impresionantes colmillos.Para mi ya había terminado la montería.Mi compañero Cristian consiguió ver un venado bastante bueno sin poder tirarlo debido a la espesura del monte.
Con esto concluyó a montería y un buen día de caza,destacar las rehalas por su trabajo y sobre todo heché en falta a mi padre que debido a que tenía la montería del cerro por lo que no pudo asistir.
Lo dicho gracias a todos por vuestras felicitaciones!!!. Saludos a todos.
Ignacio Vacas.

Rafa dijo...

Si señor, bien contado, y enhorabuena otra vez!!

Anónimo dijo...

ME GUSTARIA SABER SI HABRIA PLAZA PARA LA TEMPORADA QUE VIENE, PARA ENTRAR DE SOCIO EN ESA FINCA. GRACIAS.

Anónimo dijo...

Para los que como yo teniamos ganas de saber que tipo de metal será el taxidermista me a afirmado que será plata sobrado pero que a oro no llega!!!.Bueno es una buena noticia.
Saludos de nuevo.
Ignacio Vacas

JUAN EUGENIO ORTEGA dijo...

Felicidades Ignacio, ya puedo comprobar el pedazo de cochino puesto que nos tuvimos que ir antes de que llegase. Me quedo con tu cara de ilusión y los nervios de tu padre en la junta esperando.

Alberto me llevo las fotos, con o sin tu permiso.

Anónimo dijo...

Juanu, vale te las presto, pero me las debes. Plata, como dice Jesulin en dos palabras IM-PRESIONANTE.

ALBERTO VACAS

Anónimo dijo...

Ignacio felicidades de nuevo! Peazo guarro.
Diego Vacas.

Anónimo dijo...

El mismo día en que el más chico de los Vacas falló a cascoporro tres venados... El mismo día en que el más grande y el de enmedio no fueron capaces de soportar el frío y abandonaron (voluntariamente) sus respectivas armadas... la gracia familiar pasó al primo de los Vacas.

Anónimo dijo...

Ya estaba tardando en aparece Jmor...
P.D.: no iban 3 venados.
El chico de los Vacas.

Anónimo dijo...

Yo tengo que agradecer el calor humano que me facilito el letrado, tambien es verdad que yo le ayude a llegar a su puesto, cargando todos sus bartulos, incluyendo todos los del maletero de toda la temporada.

ALBERTO VACAS

Anónimo dijo...

No creo que fuera por frío por lo que abandonó el puesto el mas grande de los Vacas. Es un hombre curtido en los vientos segureños. A ver si hubo tarjeta roja.

Anónimo dijo...

Me consta y de buena tinta, que si el grande de los vacas abandono el puesto no fue ni por el frio, ni por acumulacion de tarjetas, sino por culpa de la mala organizacion de la junta directiva de la sociedad Santa Barbara, que no les marco los puesto de la solana a los Srs. Agentes de Medio Ambiente, asi que queda aclarado, y haber si aprenden los de la Junta Directiva.

PASION POR LA CAZA dijo...

Enhorabuena Ignacio, por el cohino y por tu relato eres un crak. felicidades.

Ramón Popi no anonimo dijo...

Pues por lo que me toca y por ser miembro de la Junta Directiva de Santa Barbara, estoy deseoso de que el tonto el haba anonimo este me enseñe algo si es que puede y sabe.
Pero a lo que vamos, enhorabuena de nuevo Ignacito. Ahi va el GUARRACO

Anónimo dijo...

Ramon por lo que se ve, no tienes ni argumentos ni explicaciones, para enmendar el error tan grande que tuvo la Junta Directiva, que lo que deberia es asumir su culpa, en vez de insultar.

Anónimo dijo...

Ademas ramon, por que la Junta Directiva no explica a los socios, los gastos y los beneficios que ha tenido la monteria de vistalegre, o que no ha habido ninguna de las dos cosas.
Un socio de la Sociedad Santa Barbara.

Anónimo dijo...

Perdon por el retraso en la contestacion de los comentarios, no me di cuenta que el tema seguia. Para atajarlo rapidamente en este blog no se van a dar ninguna explicaciones de cuentas ni nada por el estilo, si de verdad eres socio ya sabes donde vive el presidente... y el que quiera saber que estudie tonto el haba..

FIRMO: ALBERTO VACAS, SOCIO NUMERO 16

Ramón Popi dijo...

Insisto, tonto el haba, tu anonimato no merece explicaciones ni argumentos.
Ten en cuenta que tu ya insultas poniendo en entredicho el trabajo por poco que sea y la ilusión, que algunos le ponemos a esta Sociedad para que los socios, no tu, disfruten.
Y si el error hubiera sido de la Directiva, que no lo fue, hubiésemos asumido toda responsabilidad que para eso estamos. Ya se les jodio el día a los socios que les toco esa armada que no pudieron matar el venado grande que vieron y otras muchas reses más y así haber podido redondear el día, que a pesar de todo se dio bastante bien. Es decir un buen día de caza entre amigos y ninguno anónimo.

PDT. Joder que suerte tienes al poder dirigirse a alguien por su nombre.

Anónimo dijo...

Yo soy uno de los socios que me toco una postura en la armada de la solana, y no entiendo como hay socios perdon gilipollas, q se quejan por boca de socios que si se fastidiaron y que no se quejaron, por lo sucedido, que de la cara y se queje en persona a la directiva.
El del puesto 6 de la solana.

Anónimo dijo...

Ramon Popi ¡relajate!
Ramon Presidente, presidente