martes, 26 de octubre de 2010

LOS RASOS. 24.X.10


El domingo cazamos en Los Rasos, en esta ocasion mi acompañante fue mi cuñado Pedro, fuimos unos de los que nos vinimos bolos (junto Jmor y Juanu) , cosas de la caza. Mi postura fue en suerte el 9 del carril principal. Una postura de tiraderos impresionantes , conforme nos acercabamos haciamos congeturas de por donde podria entra la caza. Nada mas llegar sin tiempo para cargar vemos un grupo de reses en el que apreciamos un bonito venado, decidimos tirarlo aunque la distancia era muy grande, a criar. Despues del lance todo eran nervios, pensabamos que la mañana nos depararia mas oportunidades, tan confiados estabamos que nos entro un zorro (hermano de un tal Swipper) que ni siquiera hicimos por tirarlo. A lo largo de toda la mañana el movimiento de las ciervas era muy intenso pero ningun macho se dejo caer por nuestro tiradero, conseguimos ver un gran marrano que entro muy enmontado pero no dio oportunidad de tiro. A ultima hora un zorro (familia tambien de Swipper) pago nuestra mala suerte. El tiroteo estaba mas centrado por la parte alta de la finca donde todas las posturas tuvieron diferentes oportunidades, algunas haciendo el cupo antes de la suelta de las rehalas. En fin, espero tener mas suerte para Calancha, esa es la incertidumbre de la caza.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno Alberto, para la proxima seguro, nunca sabe uno donde te sorprendera el dia, a mi me toco el año pasado el 2 del carril, habia muy poco tiradero, y tan solo arrimaron un par de hembras que nos sacaron el corazon del pecho.
Espero poder asistir este año a alguna por alli y poder conoceros personalmente.
Un saludo.

Juand.

Anónimo dijo...

Menudos tiraderos tiene esa armada, son espectaculares. Juand tienes que dejarte caer por estas tierras para venirte de monteria y conocernos.
En el 2 del carril han matado este año un venado.
Un saludo.

ALBERTO VACAS

EL_LOCO! dijo...

Alberto,a ti,para Calanchas,tienes otras dos velas blancas.Saludos.