miércoles, 20 de octubre de 2010

COMIENZO!!!



Este fin de semana comienzo mi temporada montera, aunque mas de uno de vosotros ya lo habeis hecho en Cabezaparda y El Poyuelo ( Fito, Poncho, Popi, Perico, etc), Encamillos (Eduardo Barea), La Aliseda (los hermanos Raya), El Salvador (el aleman de Carboneros y el letrado de Torredonjimeno),Las Bedmaras (Los Jover), etc. En mi caso la primera de la temporada es el dia 23, nos vamos para Aldeaquemada a la finca Los Tejos bajo la organizacion de la sociedad de cazadores del pueblo, he asistido en varias ocasiones y siempre cumple. El domingo es la primera de MT, y que primera despues de varios años sin cazarse a venados, la finca segun comentan esta espectacular, tambien la cace hace dos años y la finca es preciosa. En esa ocasion tiramos 3 marranos sin hacer blanco en ninguno, para criar.




NOS VEMOS!!!

15 comentarios:

Rafa dijo...

Interesante fin de semana Alberto, Los Tejos y Los Rasos... Pinta bien. Espero que tengas suerte, son dos fincas para disfrutar.
Un saludo.

Pdta.: Una pequeña corrección, el letrado y yo no fuimos a Los Guijos sino al Salvador.

EL_LOCO! dijo...

Espero que tengas buen comienzo en todos los aspectos,apaña colirio y balas teledirigidas.Un saludo y suerte.

EDUARDO B. dijo...

Alberto que tengas suerte el sábado, nos vemos el domingo en Los Rasos.

Anónimo dijo...

Yo soy masoca, con el calenton que tengo y voy y me pongo un dvd de D. Mariano Aguayo cazando en Los Rasos, es del 2005 de la revista trofeo.
Suerte a todos en este fin de semana, Rafa La Inglesita esta bien.

ALBERTO VACAS

Dieguito dijo...

Suerte para este fin de semana Alberto, a ve si empiezas la temporada con un bonito venado o gamo de los rasos y si puede ser los dos mejor jeje...que pena que haya coincidido con que este en tierras gaditanas sino os acompañaria. Ya nos veremos en el cerro (que se que tienes ganas de hacerme novio...)

Anónimo dijo...

Pero los Rasos de Mariano son los de enfrente, que distan mucho de los Rasos del domingo.

Ese año tubisteis mucha suerte, espero que sea mejor que el año pasado, solo un gamo, y si es a gamos que menos que caigan 10 o 12.

J.Francisco C.

Anónimo dijo...

Ya lo se, que tambien son venaos con cupo de 2, y cochinos libres como los gamos, pero digo lo miiiiismo. Que suerte, que el año pasado no fue nada bieeeeen.

A ver si no se vacian cuando llegueis.

Anónimo dijo...

J. Francisco C. no dás una. La montería de Don Mariano es en esta mancha y el puesto es el 5 del Barranco del Moral. El año pasado se mataron algunos gamos más. Como le gusta hablar a la gente sin tener ni idea.

Anónimo dijo...

Le tocará algo a Cano.

Anónimo dijo...

Por que ultimamente se empeñan algunos en joder a los demas? Sera envidia? Mira J Francisco C. (Cano?) hace 2 años se dio de lujo, mire la foto. A mi me entraron varios ciervos y desde entonces no le han tirado. Fue casualidad, verdad? Yo voy, seguro. ALBERTO VACAS

Anónimo dijo...

Joder con el menda este pero si esta hasta en la sopa, váyase usted a tomar por el culo s.r cano.
Por que no escribe el s.r cano falso que parece que nos anima mas.

j.garcia

Anónimo dijo...

Yo también he visto el video ese un par de veces y creo que es un montaje con imágenes de dos monterías. De hecho, en una de ellas luce un sol radiante y en la otra llueve.
Pensaba (igual estoy equivocado) que las imágenes del señor Aguayo están tomadas en la montería de invitacíón que se da en la parte izquierda de la carretera, según se va desde Marmolejo, y las imagenes tomadas en el día lluvioso desde el puesto del propietario correspodían a la parte de la derecha (la que da MT próximamente).
No sé los resultados de años anteriores pero en la berrea se han visto muchas reses (y varios gamos) y creo que se puede resultar una montería muy divertida, por supuesto, con bastante más de un gamo y algunos de calidad.
Esperemos que pasemos un dia estupendo y con mejor ambiente del que se respira ultimamente en los blogs, que parecen algo calentitos.
Saludos a todos y suerte a los que vayais de montería este fin de semana.

José María Ortega dijo...

Os recomiendo esta página, en la que entrevistan a un tiaco.... gran cazador y mejor persona:

http://cazaworld.com/blog/entrevista-a-alberto-vacas/

Que conste que me refiero al que sale en la foto con la boca cerrada.
De Cazaword al Sálvame, en dos días.

Anónimo dijo...

Ya mismo nos vemos en todos los programas como la Esteban. ¿Quien sera el proximo?. Atentos.

JMOR nos vemos el domingo, sigo teniendo la estrella.

ALBERTO VACAS

tvilla dijo...

ya en pleno calendario de caza os deseamos una buena temporada que espante los augurios de la crisis