miércoles, 8 de septiembre de 2010

DE BODA.

Enhorabuena Ramon Jover (Ramon Popi) y Gertru por vuestro enlance. En el banquete nos juntamos muchos cazadores: familia Jover, familia Popi, Salvita, Santi Villar, etc.







9 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya partida de indocumentados!!!! La foto de abajo se parEce mucho a la de Encamillos de hace años cuando llegó la benemerita.

UN SALUDO

ALMOGA

José María Ortega dijo...

¿Qué hace en la foto el de la S y la V?
¿No estaba en la cárcel?

Anónimo dijo...

Almoga en esta ocasion teniamos todos los documentos necesarios y todos los permisos,hasta S.V tenia su permiso penitenciario.

PD: JMOR dale un poco de cuartelillo a SV, que es muy buena gente.

ALBERTO VACAS

Anónimo dijo...

JM se te veia con sed en la foto de la portada.

José María Ortega dijo...

Don Alberto Vacas, abogado de don SV y mediopaisano suyo, a pesar de ser también mediopaisano mío, se ha vengado de mi colocando esa foto en la portada. Atenta así gravemente contra la intimidad personal de quien suscribe y, lo que es más grave, induce a confusión pues la transparencia del vaso delata que se trata de agua clara.
Arrieros semos.

El LOCO dijo...

En monteria,el agua suele servirse en botellas o botellitas de plastico, yo pa mi que eso era "agua de fuego" y bien apurada.(por la sed claro esta)

EDUARDO B. dijo...

Sr. letrado hay un testigo que estaba a tu lado, Fito, que diga él si era agua o gin-tonic.

Anónimo dijo...

A ver ¿pero el tema no era una boda?

Anónimo dijo...

Hemos cambiado de tercio. Mediopaisano, la transparencia del vaso no demuestra que fuese agua, pues los hielos medio derretidos dan pie a pensar que podia ser un gintonic, y mas aun viendo la manera de apurar el vaso.


ALBERTO VACAS