sábado, 13 de octubre de 2012

ESTO ES LA CAZA...


Cuando no te importa si sonara el despertador, porque has visto todas las horas en punto , y las medias...Cuando no te importa si vas a tirar, porque lo importante es ese primer abrazo con tus amigos, esas primeras migas de la temporada, ese primer cafe, distinto al de todos los dias, mas dulce, mas caliente (sobre todo si lo tomas en el potro). Cuando disfrutas desde el minuto 1, y no te gusta el futbol!!!
Cuando te ries de verdad, como no te reias desde marzo, cuando el organico es tu amigo, el del catering es tu amigo, el del puesto de al lado es tu amigo, el perrero es tu amigo, el mulero es tu amigo, etc..
Joder que pasada....Esto es lo que debe sentir mi hijo cuando juega con los amigos, o viendo Bob Esponja, es dificil explicar, pero te llena.
De verdad que me ha llenado el abrazo de Pipi, y su preocupacion, infundada, porque no habiamos tirado. Ha sido alucinante, cuando, como niños, hemos reido contando chistes, hemos dejado algunos tirados en el carril,y, despues hemos vuelto a por ellos, las bolsas de basura que JMOR a puesto en el coche de POPI, etc. Como niños hemos disfrutado de esta bendita aficion, que algunos no entienden, y que...
Gracias Pipi, Alberto, J, Manolo, Eduardo, Poncho (de capa caida, por problemas gastricos), Popi (sin ningun problema gastrico), German, y todos los que cada Octubre volvemos a la infancia para disfrutar, como niños de esta bendita locura, porque esto es la MONTERIA, y .....ESTO ES LA CAZA.


PD: Lo mejor , que mañana nos vemos otra vez!!




RAFA MATIACES ( EL TRAGON)

15 comentarios:

Rafa dijo...

Si bien es cierto que la base fundamental del texto es mía, todos podemos apreciar tu aviesa mano en la transcripción... Por ejemplo, yo jamás acusaría a Don José María de algo que tu hiciste, además, por supuesto, de que has estropeado algunas de mis expresiones, cargadas de sensibilidad, y, tildadas de... tildadas sobre todo de... de tildes coñ..., que no me has puesto ni una!!

Pdta.: Popi despierta!! que fijo que te tenemos que esperar...

Eufemio dijo...

Pues que tengas suerte y tiréis alguna que otra res, y contar resultados no tanto pelotismo joder!!

Anónimo dijo...

Eufemio llevas mas razon que un Santo, el Rafa este es un pelotas. Los resultados: Rafa y yo, el sabado tres ciervas y un venao, Jmor y su cuñao dos venaos y dos ciervas...


ALBERTO VACAS

Anónimo dijo...

Eufemio los resultaos para los deportes, la caza es algo mas que un deporte. Si vas de caza esperando siempre un resultado, siempre pierdes.
D. Vacas.

Anónimo dijo...

Me parece Eufemio, que lo que te puso el Vacas de enmedio, no cierto, ni el ni rafa tiraron.
Pero te digo como el Vacas chico, el resultado es lo de menos.

Eufemio dijo...

El resultado es lo de menos cuando lo vives, pero cuando te quedas en tu casa, lo que mas me importa es como se a dado la montería de tal sitio y si a tirado mi amigo o no..!! para eso están los blog, no para dar tanto abrazo..

Anónimo dijo...

Pa lo que tu quieras están los blog.
D. Vacas

Eufemio dijo...

jajaja siempre tienes que saltar jodio!!escribe lo que te de la gana que para eso es tuyo..pero me gusta mas las crónicas de tu hermano que las tullas.
por cierto, ya que escribes lo que tu quieres, no mientas al personal, seguro que no le distes ni al cerro de enfrente..no me extraña que los conejos los mates mas de pensamiento que con la escopeta...

Rafa dijo...

Vacas... agarrame las maracas. Eufemio, macho, si tu fuiste el que inventó el peloteo en el mundo del blog mamón!!! No hay más que ver los constantes halagos que haces a tu novio, el abogao... jejejejeje

Rafa dijo...

Aclaro, aunque no hace falta, me refiero al del medio de los Vacas, los otros son geniales... El de medio es un chinche, tocape...

José María Ortega dijo...

Qué magnífico montero y qué estupenda persona... si tirara cuando hay que tirar y hablara cuando hay que hablar.

Anónimo dijo...

Al Popi le han pillao ...con el coche de la empresa llevandolo a la montería, !!!si es que no se puede hacer tanto viso!!!

Ya hemos arrancaoooooo, y vamos entrando por los portillos que estaban sucios de no pasar, pero ya se notan las vereas...

Un saludo

ALMOGA

Rafa dijo...

Jmó, agárrame lo mismo que el del medio de los Vacas... me agarró

Anónimo dijo...

Rafa despues de este find te estas volviendo conteston, y me consta que esas cosas no te las enseña tu señorito.


ALBERTO VACAS

Rafa dijo...

Aaaaaale, ooootro pelotas!!