Buen fin de semana el que se nos presentaba, dos días en los que sabíamos a los que íbamos. El sábado 20 cazábamos en Los Tejos en el termino de Aldeaquemada, finca que todos los años responde sobradamente, esta vez era una cierva de cupo, venados, gamos y cochinos libres. La armada que nos tocaba en suerte era la del ratón en el puesto nº 6, armada que salia muy temprano sin dejarnos ni probar las migas ya que a las 9:08 ya íbamos camino del puesto. Desde mucho antes de soltar los perros se empezaban a oír los primeros disparos e incluso desde nuestro puesto podíamos empezar a ver como otras armadas disfrutaban de los lances.
La postura que nos había tocado en suerte era una postura bastante bonita, en la cual, pudimos disfrutar de las carreras de las reses toda la mañana. Al finalizar la montería nos hicimos con dos ciervas una de ella venía enganchada de otra postura.
![]() |
Marcando las reses. |
El domingo volvíamos de nuevo a Aldeaquemada esta vez a la finca El Tentadero. Se cazo con unas 30 posturas e ibamos sin cupo. Pasamos un gran día de risas con Juan Carlos (el hormiga) y con los hermanos Matiaces y un buen día de caza ya que en nuestro puesto conseguimos abatir 2 venados y 1 zorro y casi todas las posturas tiraron. Los hermanos Matiaces fueron los que mas reses mataron, hay que destacar también el cochino que mato Jose Carlos.