jueves, 21 de enero de 2010

PARA SACAR A MAS DE UNO DE DUDAS

Aunque no deberia hacer esto (dar explicaciones), me da mucho por cu... que la gente desde su casa y sentado delante de un ordenador hable sin saber (en el blog AMIGOS MONTEROS). El marrano lo saque en la junta y en ningun momento le dije a nadie que no buscase la bala, de sobra se veia que solo tenia un tiro de entrada y la bala estaria dentro, para que veais lo que aparecio cuando se estaba sollando, pongo estas fotos. El otro montero lo tiro con bala de escopeta y como podeis ver en las fotos la bala es de rifle 30.06 norma.

P D: No voy a dar mas explicaciones.










8 comentarios:

Dieguito dijo...

Vale, lo de la bala a mi por lo menos me ha quedado muy claro pero, ¿y la foto de la portada? Eso es lo que pasa por tener el dia de antes el gancho de El Cerro. Pero ya vistes como aun y asi te avise del cochino ¿eh? Esta fotografía también deja mas o menos claro como era la pendiente por donde subia el cochino, que me apoye en el pino con las rodillas porque sino me escurria y la silla era imposible ponerla porque no se sostenia.

Alberto dijo...

Que mala mañana pasastes, eh?
Eso pasa por los excesos de la noche anterior.

Dieguito dijo...

Peor fue la tarde.

JuanD. dijo...

Que no le des mas vueltas, que noe s necesario.

Pero lo de la foto de la bala es un pasote, solo las habia visto en el csi,
¿Le has hecho las pruebas de balistica? llamate al oratio y te las hace, jajaja.
Bromas a parte, no entres en estos juegos, no merece la pena, por aqui sabemos lo que hay, con lo de anonimo no sabes nunca quien esta detras del monitor y nunca sabes cual es realmente su intención.
Enhora buena por el cochino, el mio me espera el dia 31, ya os contaré.

Alberto dijo...

Si lo que realmente da rabia es, que seguro que el anonimo habla sin saber y sin haber estado en la monteria, pero que el cochino estara en mi casa.
Ojala y puedas disfrutar el dia 31, un saludo J. Diego

Anónimo dijo...

Alberto, ¿sabes ya cuantos cm tiene el cochino?

Anónimo dijo...

Alberto, lo que se ve de fondo en la foto principal ¿es por donde subia el guarro?

Saludos.

Anónimo dijo...

Segun me comento Martin 17cm todavia no e tenido tiempo de verlo. El repecho que se ve detras de la foto de la portada es por donde subia el marrano y bajo dando vueltas hasta el rio.

ALBERTO VACAS