domingo, 25 de noviembre de 2012

EL TAGARRILLAR










Debido a la baja, esperemos que sea temporal y no le den la permanente, de JMOR, y despues de rogarme que publicase las fotos del sabado, me veo en la obligacion de hacerlo. El sabado cazabamos la finca El Tagarrillar, finca que gestionan la caza algunos amigos y monteros de Montesa. Se monto la mancha con algo mas de veinte puestos y no habia cupo de nada, se tiraban ciervas, marranos y venaos a caño libre. Todos los puestos disfrutamos de muchisimos lances. Da gusto ver las rehalas mover la caza, se nota que estamos en el ecuador de la temporada. Al final sobre el cemento 32 venaos, 9 marranos y un buen numero de ciervas. Tengo que resaltar el buen ambiente en el antes, durante y despues de la monteria....que lujo de dias

41 comentarios:

Anónimo dijo...

Alberto la baja de jmor es por depresion?.
Como esta con su separacion, a lo mejor esta tocao

Anónimo dijo...

¿Se ha separado Jmor? si es que tanta montería, al final se cansa.

Anónimo dijo...

No escribas tanto no te vayas a quebrar, Vaquilla. Eres mas perro que un yegüero

Anónimo dijo...

A JMOR le han tocao las pelotas

Anónimo dijo...

Caya caya, como se va a estar separando Jmor?.
Vaquillas como se os dio a ti y al Aleman?.

Anónimo dijo...

El aleman y yo matamos 3 venaos, tres ciervas y 2 marranos...menudo puestazo.

ALBERTO VACAS

Anónimo dijo...

Con 2500 balas (1000 del Vaquilla y 1500 del Torete). Un nuevo matrimonio con mucho futuro.
Ojo Vaquilla, hazle una ecografía al Torete por si va preñao: si ves poco pelo en la foto no le eches la culpa al abogao, debe ser cosa de una noche loca que tuvo con el Maqui

Anónimo dijo...

Se te olvida firmar, sera la edad...

Anónimo dijo...

El Tangarriqué? Donde esta eso?

Anónimo dijo...

Joder muchas preguntas y muchos anonimos.


ALBERTO VACAS

PD: que si soy mas perro que un yegüero, que matamos?, donde esta eso?, se separa Jmor?. Vamos firmando los comentarios y entonces preguntamos.

Rafa dijo...

Muy bien hablao Vaquilla!! Jejejeje... Yo sólo diré una cosa:
En el Tagarrillar, Vaquilla: 5 balas, Torete: 4 balas.

Pdta.: Damos clases de tiro...

Pat Garret dijo...

Rafa, lo que has aprendido de tu ex se te va a olvidar pronto con el Vaquillas, también conocido por Billy el Niño, hermano de otro pistolero con los pelos hincaos

EL_LOCO! dijo...

La baja del Sr Letrado es clara segun se ve en la foto,pues al dejar caer el Gin tonic se metio el pincho del venado fallecido por "to" el ojo

Anónimo dijo...

No, no es el gin tonic, esta acariciando mi muslo... intantaba tirarme los tejos despues de su inminente separacion.

ALBERTO VACAS

Anónimo dijo...

El Vaquilla y el Torete salen mu negros en la foto, parecen carboneros

Anónimo dijo...

Que pasa con solanillas no se dice nada??

Anónimo dijo...

Tanta insistencia vendiendo puestos de Solanillas que parecía que estaban allí todas las reses de españa?? ¿Ahora no dices nada?
!Menudo engaño!

Rafa dijo...

Alberto, si te aburren los Anónimos... Maaaaaaandalosss a tomaaaaar... Fanta y divieeeeeeertete!!

Rafa dijo...

Yo vi la finca y es cierto que había muchísimas reses. Puede que le hayan tocado la mancha, o incluso que ellos se hayan equivocado, no lo se. Lo que si se es que no han pretendido engañar a nadie.

Anónimo dijo...

La mejor guanta es la que no se da..


FIRMO: ALBERTO VACAS

Anónimo dijo...

La guantá ya se la disteis a los que pagaron 400€ el domingo.

Unknown dijo...

Todas las reses de España no estaban no, ni siquiera las que debían estar, pero eso da igual. La intención no fue engañar a nadie y solo queda pedir disculpas a quien se sintiera engañado, no fue el fin. En cuanto al anónimo gracias por acordarte de Solanillas.

P.D Identifícate hombre identifícate.

Eufemio dijo...

Pues no sabia nada hasta que me lo digeron en la fabrica, siento que no se diera bien y estoy completamente seguro que no quisisteis engañar a nadie porque os conocco a todos..pero la guanta que me pego mi amigo Alberto me puso los mofletes inchaos!! le pregunte el mismo dia y aun estoy esperando que me conteste!! A lo echo pecho coño!!

Anónimo dijo...

lo primero q tienes q hacer es dar la cara y no tanto anonimo ni pollas te enteras?y lo segundo que tanto opinar dejas mucho que desear porque si de algo de caza entendieras no dirias lo que dices y sabrias lo que es la caza so enterao.Y ya por tercera y ultima cosa nadie engañò con la monteria de solanillas principalmente porque ninguno de los que lo organizaron son de ese tipo de gente.Un saludo Anonimo.

Anónimo dijo...

por cierto soy jose carlos!el del comentario anterior.

Anónimo dijo...

Anonimo, en todos los pueblo tienen un tonto y tu eres el tonto de todos los pueblos....tu sabes quien soy, si quieres mas explicaciones del domingo me las pides personalmente.

ALBERTO VACAS

PD: Eufemio no te llame por lo tardisimo que llegue a mi casa

Anónimo dijo...

Si las personas que organizaron solanillas hubieran ido a engañar ¿ habrían ofrecido y vendido las posturas a amigos? Porque los que estábamos allí todos o casi todos nos conocíamos. De ese grupo de personas que organizaron la montería todos son personas honradas y no necesitan vivir de una montería sino de su trabajo diario. Lo que paso el domingo fue algo muy raro porque las veces que se ha visitado la finca había reses para aburrir y de un día para otro desaparecieron. La caza muchas veces es así.


Diego Vacas.

Rafa dijo...

Por cierto, se mató la carablanca??

Unknown dijo...

Pues Rafa no se mató ni la cara blanca, ni ninguna de las que el día anterior se vieron. En fin la caza es así y la cosa supongo que tiene su explicación.

Rafa dijo...

Seguro que tiene su explicación Luis, pero vamos, que tampoco creo yo que sea para rasgarse las vestiduras; según tengo entendido se mataron 7 venaos, 18-20 ciervas y 8 ó 9 cochinos. Treinta y tantas reses por 400 euros. Te garantizo que, sin haberse dado bien, en peores plazas hemos toreado casi todos los presentes...

Anónimo dijo...

Que ya hemos vuelto.
Que es que habíamos ido a hacer una visitica a nuestra primas de Cenizate, luego nos alargamos con la conversación a dar un paseo por Las Lastras y, comadreando comadreando, se nos hizo de noche en Torre Alver.
Pero ya estamos aquí, a lo que mandéis y a lo que quedráis.
Perdonad Vaquilla y cía.

Fdo/. Las reses

Anónimo dijo...

Ahora que echamos cuentas, la noche anterior a la montería nos asustaron tres tíos mu feos con dos perretes y una furgoneta blanca. Por eso salimos escupías pa Cenizate.
Nos lo acaba de recordar la Cariblanca, pues a las demás se nos había olvidado con tantos días de marujeo por la sierra. En cuantico se acuerde de la matricula de la fragoneta blanca, te la pongo aquí.

Fdo/. Las Reses.

El de la furgoneta blanca dijo...

putas chismosas

Anónimo dijo...

Seguro que esa visita de ustedes señoras reses fue una visita guiada con unos buenos guías

Anónimo dijo...

Hola buenos días yo estuve allí en el Cierre de la Alcolehuela, maté una marrana una cierva y tiré un guarro que se mató mas abajo.En frente mía se mató un venado y mato otro marrano, ¿que queréis más?. Buen día eché, no parece mal, con dios.

Anónimo dijo...

Esta tarde salimos todas para Arrebolares.
LAS RESES

ANONIMATOR dijo...

No creo que haga falta que vayan, dejalas. Por cierto, podía pasar alguno de tu familia o tú por Solanillas que se ha quedado sin VENADOS, Venado de montería podrías dar.

Venga di quien eres para ponerlo en tu tablilla.

La polliblanca dijo...

Uyy qué susto mas dao Anonimator

LAS RESES dijo...

Vaquilla, no han dicho que te han visto salir hace un rato del pub, y a media tarde seguias en el Popi con el Delicado y otros dos del mismo pelaje.
Nos tienes abandonás. Nos vamos pal Padresanto

José María Ortega dijo...

Eso es salir de Vaquillamalo y entrar en Galanpeor.

Anónimo dijo...

Que pajaro eres....


ALBERTO VACAS