lunes, 21 de marzo de 2011

DE PERDICES







Ahora si que se acabo, para remate de la temporada nos fuimos a Carboneros pra hacer una tirada de perdices. A las 9 de la mañana el sorteo de las 30 posturas, en nuestra armada muchos amigos como los hermanos Matiaces, Barea y linares, Jmor y Ramiro, los hermanos Vacas, etc. Las posturas se repartieron en 4 armadas y todos los cazadores rotamos en todas ellas para tener las mismas oportunidades. El dia fue espectacular con un sol radiante y algo de calor para el medio dia. Al final de la jornada 367 perdices, destacar el vuelo de algunas de ellas que nos hicieron tirar de punteria. Tambien resaltar lo bien que cobra los pajaros el Pelon de Carboneros, incluso las que no eran suyas, en definitiva un dia entre amigos y cazando.

14 comentarios:

Rafa dijo...

Jejejeje... Como le das la vuelta a la tortilla!! Aqui, el único expolio demostrado de perdices fue el que perpetrasteis el Doctor y tu. El se las bailaba a Edu y Antonio y tu a Eloy y a mi (y eso que estabas dos puestos más arriba!!).
Fue un buen dia amigo.

Eufemio dijo...

Como vives nene!!! no fallas una...ya se te acabado la temporada?? yo me ubiese conformao con la mitad de lo que tu as cazado ..me alegro por ti..pero aún ahi algo para finalizar y que no puedes fallar tampoco!! nos quedan muchas pìezas que matar aún, pero de boquilla y con algunas copas en la mano..ya te abisare ARTISTA...! Un fuerte abrazo.

PASION POR LA CAZA dijo...

Me alegro por todos y por ti Albero,ya me huviera gustado haber ido pero las circustancias de la vida no me djaron , para otra ocasion, un saludo.

Anónimo dijo...

Rafa, para el año que viene te hace falta un poco de entrenamiento, te vi lento cuando fuiste a por mi perdiz, aunque venias de dos posturas mas alla. Las tirabas con rifle?.
Hermanos Raya, que poco nos queda para juntarnos en esa bodega. UN SALUDO

ALBERTO VACAS

Anónimo dijo...

¿De dos posturas más allá?
Haz memoria Alberto y di de qué postura venía.
Con lo chicos que eran los olivos y lo bien que se tapaba.

Rafa dijo...

No malmetas Anónimo chinche, que tu no me viste... (aunque las olivas sean chicas, a mi me pasa como al Popi, me pongo de perfil y casi no se me ve)

Anónimo dijo...

Le faltaba el traje de camuflaje del Vasco. Rafa se movia detras de las perdices por todas las posturas, todo lo hacia para revalidar su titulo.

ALBERTO VACAS

fincas de caza dijo...

Ahora ya hasta la próxima. Saludos

Rafa dijo...

Oye, una cosa, es que a mi hermano Fran no le deja su ordenador publicar comentarios en este blog, pero me ha dicho que diga, que aunque este año ha sido él campeón, que en realidad no fue justo, porque entre las que le bailó al letrado y las que mató su cuñao Míguel a pedradas, vamos, que el que lo merecía de nuevo era el segundo clasificado, su hermano mayor, es decir, yo.
Bueno, creo que me dijo algo así, es que no me acuerdo muy bien, pero si, creo que era eso...

Anónimo dijo...

Rafa, a tu hermano Fran no le dejo que publique comentarios en mi blog despues de quitarme una perdiz que claramente fue abatida por mi, las plumas delataban claramente de donde venia el impacto, fue en la tercera tirada. Fuera de bromas creo que el problema es por que tiene que darle varias veces a publicar comentario. CAMPEON!!!!

ALBERTO VACAS

Anónimo dijo...

Ah, otra cosa. Donde estan los hermanos Ortega? que despues de la tirada no se les ve el pelo.
Sera que se llevaron mas perdices vivas que muertas?
JMOR cuidame el pollo que seguro sera un artista.

ALBERTO VACAS

José María Ortega dijo...

Al pollo le he puesto Alberto de nombre, pero sigue con los ojos desencajaos... Digo yo que será por los 7 tiros que recibió antes de posarse a tus pies y decirte, en su idioma, hazme tuyo, regálame, méteme en la mochila o aunque sea en un ERE, corre, antes que venga el colorao ese de los temblores.
Ni un plomo tenía.
Muchas gracias de nuevo.

Anónimo dijo...

De nada paisano.

Unknown dijo...

Enhorabuena, todo un ejemplo de jornada extraordinaria de caza