jueves, 10 de febrero de 2011

EL CHAPARRON. MAS VALE TARDE QUE NUNCA.






















El sabado pasado se cazo la segunda mancha de la finca El Chaparron, cazabamos con el Grupo Mirando. En esta ocasion amanecio un dia espectacular, con un poco de frio a primera hora pero con unas temperaturas de primavera sobre el medio dia. En esta ocasion a la postura iria bien acompañado de Ramon Jover y Joaquin, nos toco el 6 de la armada de los Lirios, una postura en el mismo carril con mondas a los lados. En la postura siguiente estaban los hermanos de Carboneros. Antes de la suelta se nos acerca Rafa M. para asegurarse de su tiradero y del nuestro, no le gusta que le afeiten el flequillo. Durante la mañana muchos tiros por toda la mancha, en nuestra postura no se dejo ver ningun marrano mientras los demas se tostaban la cara. El unico marrano que vimos paso por debajo de la tablilla de la postura a las 15:15 cuando estabamos montados en el coche para ir a la junta, esperaba detras de un lentisco para cruzar cuando arrancasemos el coche, al final 46 cochinos con tan solo 32 posturas. Muy bueno el rato que echamos en la sobremesa y en la junta de carnes. Destacar la falta de cochinos buenos que tiene la finca que en otras ocasiones han dado la cara.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero habrá que dejarles crecer.
El que matas no está al año siguiente.
Que los dientes no crecen de una año para otro y se salen de la boca.

Rafa dijo...

Menos mal, creía que me había sacado en tantas fotos para hacerme la pelota y que no contara lo del marrano que se les coló cuando ya estaban en el coche, pero no, después lo he leido y lo ha contado él mismo...
Cierto que no me gustaría que me afeitaran mi preciado flequillo y más cierto aún que echamos un rato estupendo en la sobremesa, sobre todo con el... "Basta Rosa, la Naturaleza ha obrado".

Salu2.
Pdta.: El de los Tirantes y yo hemos tirado 8 cochinos (muy largos) en el Quinto de Majadillas, de los cuales hemos cobrado 2, que casualmente, han sido volcados por él. Os lo digo porque ya mismo empezará a ponerse insoportable con el tema... Espero desquitarme mañana.

Anónimo dijo...

Rafa te pones la venda antes de darte el porrazo, el de los tirantes no es tan malo, no?
Yo mañana cazo con Egmasa. Suerte para todos.

ALBERTO VACAS

José María Ortega dijo...

No pienso contar nada porque no está bien hacer leña del Pelón caído, mucho menos cuando yo sé de sobra que fallaba intencionadamente para que yo tirara y disfrutara. Era evidente, pues tuvo fallos tan garrafales que había que tener buenísima puntería para dar en el suelo sin tocarle un perro a los cochinos. De hecho... que no, que no pienso contar nada porque el alenmán es bueno y sufre.., y además es que fue todo tan "desagerao" que nadie se va a creer lo que cuente.

Anónimo dijo...

Cuenta Jota, cuenta, si Rafa tiene buenas espaldas

José María Ortega dijo...

Donde dije "perro" quise decir "pelo".
¡Que me dejes Anónimo! Que no, que no cuento, que es grande pero muuu sensible.

Anónimo dijo...

Venga, joerr

José María Ortega dijo...

Que no lo cuento. Y menos en el blog de su paisano. Vaya a ser que se tenga que ir otra vez a vivir a Úbeda, de noche. Y además hay riesgo de que se quite de cazar, y no quiero.

Anónimo dijo...

Jmor cuentalo, pero tan dificil era darle al suelo?
Rafa dice que los tiro muy largos.
ALBERTO VACAS

Rafa dijo...

Le vais a hacer caso al trolero del abogao. Yo no pegué un tiro a menos de 300 metros, y él, mató una marrana a 5 metros, y, la otra, "dice" que le dió él... Me hubiese gustado dejarle la marrana a los del CSI, a ver de quién era la bala...

Pdta.: Gracias a mi amigo Tricolorín he visto estos comentarios, ya que Alberto puso otra entrada y se me pasaron estas difamaciones...