lunes, 12 de julio de 2010

EL DESCASTE...DEL CONEJO BLANCO

A las 6 de la mañana quedamos para tomar café y salir marchando para la finca Las 6 Casas, de la cual mi familia tiene una pequeña parte. Nos esperaba mi tio en la puerta de la casa y alli acordamos la manera de dar caza a estos pequeños roedores. Mi tio decidio que él nos iria cortando la mano para cazarlos de espera, los primeros tiros de la mañana no se hicieron esperar y por supuesto los primeros fallos tampoco. Al final de la jornada 15 conejos. La anecdota de la mañana la puso mi hermano Diego, cuando andando a la mano con Joaquin y conmigo nos llamo la atencion para decirnos que estaba viendo un conejo blanco acostado, no le hicimos caso, hasta que no lo vimos apuntar y matar un conejo completamente BLANCO.

PD: Hermano no se te va a olvidar el primer tiro de la escopeta que te regalo El Tio Antonio.
















10 comentarios:

Dieguito dijo...

La verdad que pasamos una buena jornada aunque no matamos mucha caza, pero la anecdota del conejo blanco no la olvidaré y el cachondeo que trajo despues tampoco.
Alberto a ve si luego nos haces otra vez como corria el conejo...je merece la pena verlo.

Anónimo dijo...

Como hay que deciros ? que a los de la jaula no se les tira!!!!,
Un saludo.

JuanD.

Eufemio dijo...

jajaja es verdad JD..pero hay que quitarlos del medio...buen día echastis entre amigos y familia Alberto..y yo aún sin pegar un tiro todavia..!!saludos

EDUARDO B. dijo...

Alberto entra en mi blog y veras a uno pero de color negro.

Anónimo dijo...

Eduardo si se hubiesen mezclado estos dos, parecerian conejos-cebras. Fuera de cachondo creemos que son de los que sueltan para la hembra de lince que se ha dejado ver por el coto.

ALBERTO VACAS

Dieguito dijo...

Si este es el tipo de conejos que le sueltan a los linces, que pena de ellos y que pena como este tipo de conejo se cruce con los que tenemos en nuestras sierras.

Dieguito dijo...

Alberto este fin de semana bien nos has mojado las orejas....

Dieguito dijo...

Alberto han aparecidos mas conejos de colores se ha encontrado uno muerto color canela y Juan ha visto mas...a si que esto son los conejos que van a soltar para el lince.

Anónimo dijo...

Vaya Julio Iglesias!!!!!! este como lo cogiste, acostao o corriendo?cada día me sorprendeis más
.Sois cojonudos, que pena que la gente no se parezca más a vosotros.Saludos y que sigaís asi.Por cierto, si quereis verlos de colorines siempre podeis recurrir a los tintes,teñimos uno de rojo y a ver que pasa.

Dieguito dijo...

Aiiii Julio Iglesias....a ve si nos das cita pa exarle el tinte...jejeje un saludo.