jueves, 16 de abril de 2009

La Primavera.

Con la llegada de esta estación las ganas de salir al campo a pasar un buen dia aumenta, yo no se si es por la belleza de nuestras sierras o porque aprovechamos cualquier momento para juntarnos los amigos. En definitiva es que como nos lo pasamos tan bien la última vez que nos juntamos para celebrar el cumpleaños de un servidor, al fin de semana siguiente decidimos juntarnos de nuevo.
Esta vez el lugar escogido no fue otro que los chaparros los vaqueros, un lugar inigualable situado en el coto familiar (6 casas).


Despues de la comida.
El dia nos ofrecio momentos muy divertidos y algunos que otros capotazos.......CON ARTE.

Ignacio a puerta gallola.
Casi todos los que estuvieron se atrevieron despues de comer a pegarse unos capotazos de salón.

Pedro preparado para el quite.

Gabriel que acude a la escuela taurina de Jaén lo hizo con mas arte.

El niño la "L" (con cariño).

Aqui os dejo algunas fotos más.


La cuadrilla.



Preparando unas tapillas.



Antonio, Pablo y Diego.


PONIENDONOS AL DIA...

Lo primero de todo pedir perdón por no teneros informados de nuestros movientos, pero es que tanto mi hermano como yo estamos liados y no tenemos tiempo de nada, espero que de ahora en adelante pueda ir actualizando el blog.

Bueno para ir poniendonos al dia hay que empezar diciendo que falta menos de una semanita para que comience la expedicion hacia El Cerro del Cabezo para rendirle homenaje a Nuestra Señora de la Cabeza (patrona de los monteros). Los peregrinos tienen pensado partir el jueves al amanecer para comenzar con la larga ruta. No tengo mas información hasta que llegue el fin de semana.