jueves, 16 de abril de 2009

PONIENDONOS AL DIA...

Lo primero de todo pedir perdón por no teneros informados de nuestros movientos, pero es que tanto mi hermano como yo estamos liados y no tenemos tiempo de nada, espero que de ahora en adelante pueda ir actualizando el blog.

Bueno para ir poniendonos al dia hay que empezar diciendo que falta menos de una semanita para que comience la expedicion hacia El Cerro del Cabezo para rendirle homenaje a Nuestra Señora de la Cabeza (patrona de los monteros). Los peregrinos tienen pensado partir el jueves al amanecer para comenzar con la larga ruta. No tengo mas información hasta que llegue el fin de semana.

3 comentarios:

Eufemio dijo...

Quien pudiera asistir ese jueves para hacer ese camino tan deseado para mi, por motivos de trabajo me es imposible incoporarme a la ruta, no sin decir que la promesa es promesa y que muy pronto y si la Virgen de La Cabeza me lo permite, Eufemio estará en el cerro del cabezo para dar mi ofrenda prometida y a la vez ver la patrona de los monteros, la mas pequeña y morena y bonita de toda sierra morena.

Alberto dijo...

yo tampoco asistire pero porque tengo un viaje de trabajo, entre comillas, ya que me voy a cuba 8 dias de descanso, meritos de trabajo. Prometo ir el año que viene cuando nazca mi hijo y para pedir mi rifle a MEDIO AMBIENTE

Eufemio dijo...

jajajajaja ..OK Alberto lo de Cuba estará mas facil, lo de tu hijo también y lo del rifle el MEDIO AMBIENTE según...si el ambiente es apropiado y tienes mano, lo tendrás tarde o temprano..y si el ambiente es malo, pidele a Dios que no te toke un mal abogado...! SALUDOS ALBERTO veras como pronto lo tendras..!