martes, 21 de julio de 2009

IMAGINAROS......




Imaginaros el mejor puesto de monteria, imaginaros el mejor dia de conejos, imaginaros la mejor noche de espera, imaginaros el mejor rececho, imaginaros la mejor juerga que os podais dar con los amigos despues de un buen dia de caza y sumando todos esos momentos no se puede igualar al momento de ser padre. Pues eso me paso a mi ayer a las 00:05, nacio mi primer hijo ALBERTO VACAS QUILES que peso 3,750 kg y 52 cm de largo, todo un tio, que me dio el mejor lance de mi vida. INIMAGINABLE....

4 comentarios:

Eufemio dijo...

Mis mas sincera enhorabuena por tu gran postura amigo Alberto, y deseo que tengas muchas mas como esa.." precioso la criatura y felicidades a la madre tambien, saludos

Alberto dijo...

Muchas gracias Eufemio

Tradición Montera dijo...

Enhorabuena Alberto!! Otro nuevo miembro para éste bonito mundo de la montería.
Ya mismo lo tienes de la manita en las juntas!

Un abrazo y a disfrutarlo!!

Alberto dijo...

Muchas gracias Fito, de aqui a tres o cuatro años lo llevaremos a las juntas de monteros de tradicion.
UN SALUDO