viernes, 13 de febrero de 2009

Pasando pagina.

Una vez terminada la temporada 2008-2009, planeamos nuestras próximas salidas a la sierra para asi poder tener una escusa y pasar un buen rato entre amigos hablando de caza y de los lances vividos en esta temporada pasada. Para que os vayais haciendo una idea de nuestros planes, la primera que tenemos en mente, a falta de confirmar el número de asistentes o miembros que nos quieran acompañar, nuestra idea es ir a por esparragos a Sierra Morena, con las neveras bien cargadas con las mejores viandas que nos ofrece la gastronomia española (jamón, queso, lomo, tomates del terreno, etc... ah!!!!! y Cerveza y Vino!!).


Despues de comer Ramón P. y Joaquín hechando unas risas por el suelo (año 2006)

Por otro lado, estamos empezando a organizar nuestro particular peregrinaje al Santuario de Nuestra Señora de la Cabeza (patrona de los monteros) del que no os puedo adelantar nada más porque queda por concretar la ruta que seguiremos. Conforme se aproxime la fecha haremos un amplio avance de nuestros planes.
Aquí os dejo imagenes de años anteriores.


6 comentarios:

Dieguito dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dieguito dijo...

¡Que bien suena eso de los esparragos!¿Donde hay que apuntarse para los esparragos?

Eufemio dijo...

Lo de la Virgen de la Cabeza suena muy pero que muy bien..! A partir de este año tengo promesa con ella y vamos a ir mi mujer y yo a visitarla todos los años mientras mi cuerpo me lo permita en cualquier dia del año,,! ya me gustaria a mi coincidir con vosotros con lo bien que os lo montais..! UN SALUDO ALBERTO

Alberto dijo...

Eufemio hay un grupo de gente, entre ellos mis hermanos, que se van desde La Carolina hasta LA VIRGEN DE LA CABEZA andando, echan dos dias y duermen donde les pille la noche, nava el sach, cerrajeros, etc, con permisos de los guardas y se lo pasan en grande.Un saludo

Unknown dijo...

ola a todos me parece buena idea lo de ir a coger esparragos aunque esta mejor lo que viene despues de coger esparragos.Como me ha sido comentado por uno de vuestros compañeros me apunto a lo de ir.sin mas dilaciones un saludo a todos y mantenedme informado con las pertinentes actualizaciones.un saludo i.vacas

Eufemio dijo...

GRACIAS Alberto..lo tendré en cuenta UN SALUDO