martes, 21 de julio de 2009

IMAGINAROS......




Imaginaros el mejor puesto de monteria, imaginaros el mejor dia de conejos, imaginaros la mejor noche de espera, imaginaros el mejor rececho, imaginaros la mejor juerga que os podais dar con los amigos despues de un buen dia de caza y sumando todos esos momentos no se puede igualar al momento de ser padre. Pues eso me paso a mi ayer a las 00:05, nacio mi primer hijo ALBERTO VACAS QUILES que peso 3,750 kg y 52 cm de largo, todo un tio, que me dio el mejor lance de mi vida. INIMAGINABLE....

lunes, 13 de julio de 2009

ABIERTA LA MEDIA VEDA


Primera jornada de la media veda en la que no nos podemos quejar, conejos hay y no pocos un servidor tiro, pero entre que es el primer dia y nos pilla un poco desentrenados y que el pasto este año esta muy alto debido a la abundante lluvia caida hizo que los fallos se sucediesen durante toda la jornada, al final conseguimos abatir 16, mi tio 5 y yo 11 no esta mal pero fallamos muchisimos.





lunes, 6 de julio de 2009

Se acerca la nueva temporada 09/10

En primer lugar pedir disculpas por el abandono del blog pero prometo ir poniendonos al dia ya que se aproxima la apertura de la temporada 09/10 en Andalucia y habra que ir calentando motores. Para el domingo habra que prepararse para pegarnos el madrugon e intentar dar caza algun que otro conejo antes que la enfermedades empiecen a infectarlos (aunque ya es un poco tarde). Nosotros cazamos en la finca familiar de mi tio Diego y mi padre, adquirida hace unos 25 años mas o menos a Paco Segura, siendo expropiada una buena parte por la Confederacion Geografica del Guadalquivir. Aunque es pequeña da para echar buenos ratos a la caza menor y se han dejado ver algun marrano que otro detras de las marranas caseras en celo. La finca linda con el pantano, con el cerro el pleito (de la familia Resti) y con la otra parte de las 6 CASAS de Juan Seniger. Ver las bonitas fotos adjuntas en las que se aprecia en el otro lado del pantano la finca EL PALOMAR (de la familia Resti).






MIENTRAS LLEGA EL DOMINGO




Tambien quiero informaros como colaborador de la revista CAZA MAYOR (cronista de monterias), en la seccion SE VA DE MONTERIA, que el GRUPOV acaba de crear una nueva pagina ELCOTODECAZA.COM, en la cual todo el que quiera puede registrarse y asi poder subir fotografias, ver videos, poner los blog y asi los podra ver mas gente, ver el mercadillo y anunciarte, hacer punteria en los juegos de caza, enterarte de las ultimas noticias ,etc. La recomiendopara poder compartir nuestras experiencias de caza.